El exponente urbano Wisin reveló los planes que tiene con su nuevo pupilo AB, (Abdiel Cohalla), con quien colaboró en la canción “Tu plan”.

Precisamente, ambos filmaron el jueves el video de esta canción en la discoteca Fifty Eight del hotel La Concha.

Se trata de una “rumba romántica para las nenas”, según describió el novel cantante que se dio a conocer por su participación en la competencia La Banda, y el cual será manejado por el productor Paco López.

Lo más que le llamó la atención a Wisin es que “Abdiel es un joven que sabe escuchar y tiene mucho para aportar”.

“AB es una promesa de la música urbana que me ha dado la oportunidad de producir su música. Me encanta su talento y me encanta su look. Creo que vamos a hacer cosas grandes”, afirmó el cayeyano.

“Me siento feliz de servir como herramienta para nuevos artistas y ayudar a estos jóvenes para que no pasen lo que nosotros pasamos. Creo que AB va a ser un gran artista porque es una representación refrescante de Cuba y un joven talentoso. Aparte de tener una gran voz y un buen look, es un muchachito con muchas ganas de crecer, con muchas ganas de trabajar y de aportar”, destacó el intérprete de “Vacaciones”.

En el video recrearán una “rumba”, cuyo protagonista será AB. Mientras, Abdiel define su estilo musical como “reguetón romántico”.

“Esta canción es un reguetón romántico para que lo bailen las nenas y para que la disfruten”, expresó el joven, quien todavía no puede asimilar el estar trabajando junto a uno de líderes del movimiento urbano, con el que creció escuchando su música.

Publicar un comentario

 
Top