Se vienen grandes sorpresas. La dominicana Natti Natasha anunció en sus redes sociales que viajó a Brasil para dar inicio a un nuevo proyecto en su carrera musical.

Natti Natasha está dispuesta a marcar su 2019 como uno de los años más favorables en su carrera y también quiere mantener informados a sus fans. Cada paso grande que da, la dominicana lo anuncia en sus redes sociales y su viaje a Brasil parece que será un gran cambio en su carrera.

“Me voy para Brasil, es mi primera vez allá, voy a trabajar y también a disfrutar porque es mi primera vez y sabemos todos que vamos a gozar por allá. A seguir abriendo puertas a seguir llevando nuestra música a diferentes lugares y esta vez en persona para Brasil”, decía en uno de sus videos la intérprete de ‘Oh daddy’ quien se mostró muy ansiosa por su primera visita. “Yo tengo un presentimiento de que me van a sacar a la fuerza de allá”, agregó.

Sin revelar lo que tiene planeado hacer en el país brasileño, los fanáticos de Natti Natasha creen que uno de los motivos de su viaje podría ser para grabar un videoclip. Mientras que, otros aseguran que también sería parte de su gira promocional.

Lo cierto es que Natti Natasha quiere mantener en secreto el proyecto que tiene entre manos y por lo pronto se limita a compartir fotografías de lo que viene siendo su viaje en Brasil.

Publicar un comentario

 
Top