Mediante su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con cerca de 20 millones de seguidores, Karol G compartió un mensaje de reflexión por la rápida fama que alcanzó en la música.

Aunque muchos crean que la vida del artista es fácil de llevar, Karol G dejó claro que no es tan fácil como parece. La colombiana usó las redes sociales para interactuar con sus fans y dejar saber los sentimientos encontrados que tiene mientras tiene pequeñas pausas en los ensayos o después de acabar una rutina en el gimnasio.

“Me pregunto constantemente si mis esfuerzos y sacrificios son suficientes”, empezaba diciendo Karol G en un mensaje que compartió a las 12:07 a.m. desde Bucarest. “Suelo ser injusta y egoísta conmigo misma y muchas veces me presiono demasiado viendo más lo que me falta por lograr”, añadió Karol G, quien al mismo tiempo aseguró “es bueno tomar pausas para agradecer también lo que se ha conseguido”.

La publicación de la intérprete de ‘Ocean’ alcanzó el millón de ‘Me gusta’ y además, sus fanáticos también aprovecharon para mostrarle su apoyo en la caja de comentarios, sabiendo que la colombiana siempre está pendiente de lo que le escriben.

Publicar un comentario

 
Top