El cantante puertorriqueño Don Omar condenó este martes los hechos en el estado Táchira donde un joven de 16 años perdió la vista luego que funcionarios de Politachira dispararan perdigones a su rostro, mientras este protestaba por gas junto a su madre. A través de la red social Instagram, el reguetonero colgó una cruda imagen del rostro del joven, todo ensangrentado, y en pie de imagen escribió: “Que lo sepa el mundo. Así terminó un joven de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quemarropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¡Hasta cuándo, cobardes!”.

Don Omar ha sido uno de los cantantes internacionales que más respaldo ha brindado a Venezuela, no solo manifestando su opinión sobre lo que allí acontece, sino también con la importante donación que hizo en medio del concierto Venezuela Aid Live; Don Omar regaló un millón de dólares a la causa.

En reiteradas oportunidades ha manifestado lo agradecido que está con su público venezolano, quien según ha explicado, fue el que prácticamente impulsó su carrera de manera internacional.

Publicar un comentario

 
Top