El cantante urbano Bad Bunny reaccionó aireado en la mañana de hoy, esto luego de que la marcha masiva realizada ayer y en la que estuvo presente, culminara con arrestos, lesionados y miles afectados por los gases lacrimógenos lanzados por la policía de Puerto Rico.

La manifestación, que se realizó en las calles del Viejo San Juan, exigió la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, por quinto día consecutivo.

“CULPA DE RICKY!!! SIN COJO… ME TIENE!!! MALDITO SEA TODO AQUEL QUE NO DEFIENDA A SU GENTE!!! MALDITO LOS QUE SE DEJA ENGAÑAR Y MANIPULAR UNA VEZ MÁS PARA PONERLOS EN CONTRA DE LOS SUYOS!!! YO QUIZAS NO ESTOY DE ACUERDO CON MANIFESTAR VIOLENTAMENTE PEROOO TAMPOCO Y NUNCA ME VOY A IR EN CONTRA DE ELLOS!!!”, escribió Bad Bunny en sus redes sociales.

“ESOS CABR… ESTÁN AHÍ SIN MIEDO POR NOSOTROS Y POR AQUELLOS QUE LOS SEÑALAN Y HABLAN MIER..!!! ESO SIN CONTAR QUE LA POLICIA FUERON LOS PRIMEROS QUE PRENDIERON UNA HOSTIA DE ESAS PA CONFUNDIR A LOS BRUTOS Y TENER EXCUSA DE ATACAR!!! EL QUE NO ESTÁ CON EL PUEBLO, ESTÁ CON ROSSELLÓ Y TODAS LAS LACRAS DE SU GOBIERNO!!! ASI DE SENCILLOOO!! Y ESOS SI PODRÍAN SER LOS ÚNICOS PEORES QUE EL GOBIERNO! ESA GENTE NO VALE NA!!!”, añadió.

Ayer se cumplió el quinto día de protestas y reclamos por parte de sectores del pueblo que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, luego de la publicación de un controvertible chat de Telegram donde él y sus asesores políticos utilizaron lenguaje misógino, racista, sexista, discriminatorio y de intención político partidista.

Publicar un comentario

 
Top