Wisin ha unido su voz a la de los artistas Don Chezina y Jon Z para un nuevo tema que promete poner a bailar a todos los amantes del reggaeton.

“3G” es el título de este nuevo tema que hace referencia a las tres generaciones que le ponen voz: Don Chezina, representa los inicios del género y la vieja escuela, Wisin, uno de los líderes del reggaeton más reconocidos en todo el mundo y la joven promesa Jon Z, que desde hace meses pisa fuerte en el panorama urbano.

Esta nueva canción que recuerda a los ritmos de la ‘old school’ ha venido acompañada de un nuevo material audiovisual cargado de colores neón y bailarinas que se mueven al ritmo del tema.

La unión de estos tres artistas, su estilo musical y su contagiosa melodía garantizan que este tema se convertirá en uno de los más escuchados este verano, como ya prometió Wisin al adelantarlo en su Instagram. “El tema del verano”, advirtió. Y parece que sus seguidores están de acuerdos con este enunciado.

“Esto sí es el tema del verano”, “Éxito asegurado” o “Oficialmente la canción del verano 2019”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de su videoclip.

Publicar un comentario

 
Top