El artista no midió bien el espacio del escenario y terminó en el suelo.
El cantante Wisin, que se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género urbano, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El artista que ya estaba terminando su presentación, la cual la hizo en compañía de su eterno colega y compañero Yandel, se estaba despidiendo de su fanaticada cuando midió mal el espacio en el que se encontraba y terminó en el suelo.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, alcanzó a decir el cantante antes de caer.

El artista cayó en un hueco del escenario de aproximadamente dos metros de altura y al percatarse que el cantante no se levantaba, las personas de seguridad de inmediato salieron a socorrerlo.

Tras la preocupación de millones de fanáticos del puertorriqueño, Wisin compartió una imagen de él en el hospital recuperándose con un sentido homenaje con el que tranquilizó a sus seguidores.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió.

Y Agregó: “Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”.

Publicar un comentario

 
Top