Es el primer transformista puertorriqueño en incursionar en el género del reggaeton y lograr el top 20 de la lista latina en iTunes. Se trata de Alex Alberto, maquillista influencer, cuya edad no divulga porque “solo celebra aniversarios”.

Nacido en Arecibo, criado en Utuado y residente del estado de Pennsylvania, La Costosa intentó cantar en ocasiones anteriores pero no tenía la misma fanaticada que ahora.

“Era un hombre que se estaba maquillando”, expresó La Costosa confirmando que no imaginaba tener el alcance que ha logrado con sus videos de maquillaje, a través de los cuales empodera a miles de mujeres a quienes considera su Queen’s Army.Las mujeres que le seguían estaban comprando los maquillajes que él utilizaba en los tutoriales es entonces cuando sacándole partida lanza su línea de cosméticos Alex Alberto Cosmetics.

La Costosa, Bad Bunny, Ivy Queen y Kevin Fret.

La Costosa, quien trabaja de la mano del productor puertorriqueño Fara confesó que no seguía la carrera de Kevin Fret, por lo que a pesar de coincidir en ser homosexules dentro del género urbano no puede opinar nada en concreto.

El también enfermero de profesión, admira el nivel al que Bad Bunny ha llevado la moda y asegura que un hombre heterosexual sí puede representar la moda de la forma en que Benito lo hace sin sentirse gay.

“Siempre he dicho que la meta es llegar y mantenerse”, expresó La Costosa haciendo referencia a la admiración que siente por Ivy Queen, la reina del género urbano y quien apoya a viva voz el travestismo. La voz del sencillo Mala asegura que la Queen más allá de ser una exponente del género urbano “es inspiración, fuerza, equidad” y que ya tiene una canción escrita para ella y tiene fe de que en algún momento pueda darse el junte.

“No quiero que me vean como una broma”, afirmó Alex quien le atribuye su record en iTunes al respeto y responsabilidad sobre su carrera. Asegura tener colaboraciones prontas a lanzarse y quiere llegar “hasta donde Dios quiere que ella llegue” con su personaje La Costosa el cual enfatiza es de todo público y no exclusivo a la comunidad gay.

¡La Costosa Vende! Puedes seguirla a través de su cuenta de instagram @lacostosa1 y @alexalbertocosmetics.

Publicar un comentario

 
Top