MOZART LA PARA lanza su tan esperado sencillo “Cola” (Tail), que fue la pista oficial de los Premios MTV Millennial Awards (MIAW) 2019. El single ya es uno de los favoritos de los fanáticos, ya que los miembros de la audiencia bailaron al ritmo de la canción durante toda la noche del show, que se transmitió anoche desde el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

El optimista y rítmico “Cola” cuenta con MOZART en su mejor fuego rápido. La canción habla del amor del artista por las mujeres latinas de todas las formas, tamaños y tonos de piel, que incluyen “rubias (rubias), morenas (de piel oscura), colombiana, mexicana, la cubana, la dominicana, la de venezuela, la boricua. “Cola” es la última canción de MOZART y el seguimiento de “Ahi Viene Mozart”, que acumuló más de 3.6 millones de visitas en YouTube en menos de dos semanas desde su lanzamiento, y “La Vida Es Asi” (1.2 millones de visitas en YouTube) ambos filmados en su nativa República Dominicana.

Además de proveer la pista oficial del evento, MOZART también mostró sus habilidades cómicas en los MTV MIAW, ya que formaba parte de un sketch que se transmitió durante la entrega de premios. Durante el sketch, los comediantes intentaron sin éxito encontrar su camino al escenario, cometiendo varios errores en el camino e interrumpiendo a MOZART caminando detrás del escenario en una obra del clásico y simulado Spinal Tap.

Publicar un comentario

 
Top