Ozuna es uno de los artistas latinos más sonados en la actualidad, con una agenda llena de presentaciones, evento y el tiempo ajustado, el puertorriqueño se tomó el tiempo de acoger a un niño y ayudarlo a superar algunas dificultades.

En un vídeo que parece ser parte de una especie de documental, se puede ver al boricua tener una conversación con un niño que lo mira muy atento y como un ejemplo de superación. Ozuna se muestra muy bondadoso con el pequeño, llevándolo a hacerse un cambio de look. 

“Si, yo te voy a regalar un teléfono para que tú escuches música. Yo te voy a dar mi número para que tú te mantenga en comunicación conmigo. Dime Ozu, me hace falta esto. Estoy aquí. ¿Me entiendes? Yo sé que es difícil confiar en la gente, pero tranquilo, que tú sabes quienes somos. Ya mismo te veo, voy a grabar unas tomas rápido”, se alcanza a escuchar al boricua en el video en plena conversación con el niño. “Esta gente te va a llevar al mall para que te compres ropa y un par de tenis, ¿está bien?”, añadió refiriéndose a lo que haría su equipo de trabajo.

Esta no es la primera vez que Ozuna deja ver su lado fuera de la vida de artista y es que constantemente visita a los niños en los hospitales de Puerto Rico.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rapeton.com 🍊 (@rapetonoficial) el

Publicar un comentario

 
Top