El ícono de la música urbana latina DON OMAR recibió una invitación del legendario Mike Tyson para visitar su rancho de cannabis en el desierto de California, «Tyson Ranch». Todo surgió a raíz de una publicación del intérprete de «Ramayama» en su cuenta de Instagram donde compartía la información de que el exboxeador inaugurará un hotel de lujo que ofrecerá una experiencia «holística» en torno al consumo de la marihuana. «Dale a me gusta si todavía quieres ser como Mike. ¡Yo quiero ser como Mike!», escribió Don Omar en el pie de la imagen. Ambas figuras cuentan con muchos compromisos y coordinarán sus agendas para poder coincidir.

Al momento de escrito, contactamos al artista para escuchar su reacción acerca de la invitación. «¿Quién de mi edad no creció viendo a Mike Tyson hacer historia en cada una de sus intervenciones?, Mike Tyson tiene una gran historia de vida y yo he tenido la oportunidad de leer acerca de su pasado, presente y me da mucha alegría que en su inmediato futuro tenga la oportunidad de regresar con un gran proyecto como lo es este centro vacacional. Yo aprovecharé la oportunidad para conocer a uno de los que por siempre he admirado y disfrutaré de la ocasión junto con amistades y colegas del mundo del entretenimiento que ya comenzamos a separar las fechas para nuestras vacaciones con el campeón», manifestó Don Omar.


Ver esta publicación en Instagram

Don Omar recibe invitación de parte de Mike Tyson para visitar su rancho de cannabis en California. El ícono de la música urbana latina DON OMAR recibió una invitación del legendario Mike Tyson para visitar su rancho de cannabis en el desierto de California, «Tyson Ranch». Todo surgió a raíz de una publicación del intérprete de «Ramayama» en su cuenta de Instagram donde compartía la información de que el exboxeador inaugurará un hotel de lujo que ofrecerá una experiencia «holística» en torno al consumo de la marihuana. «Dale a me gusta si todavía quieres ser como Mike. ¡Yo quiero ser como Mike!», escribió Don Omar en el pie de la imagen. Ambas figuras cuentan con muchos compromisos y coordinarán sus agendas para poder coincidir. Al momento de escrito, contactamos al artista para escuchar su reacción acerca de la invitación. «¿Quién de mi edad no creció viendo a Mike Tyson hacer historia en cada una de sus intervenciones?, Mike Tyson tiene una gran historia de vida y yo he tenido la oportunidad de leer acerca de su pasado, presente y me da mucha alegría que en su inmediato futuro tenga la oportunidad de regresar con un gran proyecto como lo es este centro vacacional. Yo aprovecharé la oportunidad para conocer a uno de los que por siempre he admirado y disfrutaré de la ocasión junto con amistades y colegas del mundo del entretenimiento que ya comenzamos a separar las fechas para nuestras vacaciones con el campeón», manifestó Don Omar. @miketyson @tysonranchofficial #cannabis #california #boxing #noticias #urbano #reggaeton #donomar #latino #puertorico
Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Publicar un comentario

 
Top