El conocido ‘Rey del reggaetón’ se defendió de quienes aseguran se ve enfermo.

En los últimos meses el cantante de reggaetón, Don Omar ha estado en el ojo del huracán pues ha hecho uso de sus redes sociales para dar su opinión de diferentes temas sociales, culturales y hasta políticos.

Sin embargo, eso no es novedad pues el oriundo de Puerto Rico se ha caracterizado por ser directo y expresar lo que siente. Uno de los casos más recientes fue cuando el cantante dio su opinión sobre ‘la reina del reggaetón’, Ivy Queen, que precisamente ya no era catalogada así, según el cantante de este mismo género, Anuel AA.

Don Omar no dudó en responderle y decirle lo que pensaba sobre estos comentarios que Anuel había hecho. En su momento, habló en un vídeo de la historia del reggaetón, de cómo empezó el género, y quiénes eran los líderes del mismo.

Por este mensaje fue blanco de apoyo y críticas, y a esto se le suma una de sus imágenes más recientes publicada en su cuenta de la red social Instagram donde se ve en detalle su rostro y muchos de sus seguidores manifestaron que se ve en mal estado, como enfermo, pero uno de ellos quiso destacar más y asegurar que otras cosas lo tenían con esa apariencia.

“¡Mira pa’ ahí cómo la marihuana tiene a este!”, comentó uno de los usuarios, a lo que el cantante de reggaetón respondió con este directo y fuerte mensaje:

“Tú no fumas marihuana y tienes una cara imbécil que ni fumando te la vamos a borrar. De donde tú y yo venimos cualquier pendejo jura que puede hablar sin que le salpique. Deja el faranduleo barato y busca quien te ayude con esa cara de bobo que la marihuana todavía no sirve para tu condición de…”

Ante ese mensaje, muchos de sus fanáticos quedaron sorprendidos, pero otros apoyaron su mensaje claro a este seguidor, pues comentaron que Don Omar se encontraba en la grabación de un video musical, y que podría volver a la música luego de su retiro en el 2017.

Publicar un comentario

 
Top