El grupo de K-POP VAV junto con los productores internacionales Play-N-Skillz y el legendario artista latino De La Ghetto, publicaron fotos en el detrás de escena de su nuevo video musical. El día 24, A Team Entertainment reveló en las redes sociales el detrás de escena del video musical, acompañado de “La grabación del nuevo video musical VAV X #PlayNSkillz X #DeLaGhetto terminado!! Esten alertas.”

En la foto, VAV, Play-N-Skillz y De La Ghetto están vestidos en sus radiantes y llamativos outfits, mostrando en sus sonrisas la agradable energía de su video musical.

Durante los cuatro días de grabación del video, las escenas de Bohol en Filipinas, supieron capturar la belleza de la naturaleza. La energía radiante de los tres artistas combinados con el veraniego escenario, crearon una pieza digna de ser admirada. Hay escenas en el set de grabación que invaden de color con atmósfera latina, así como también las increíbles vistas de Bohol, agregando atractivo al video.

De La Ghetto y Play-N-Skillz declararon: “La realización del video musical nos demostró la pasión y el esfuerzo de todo el staff. Fue grabado en una atmósfera de diversión y alegría, estamos realmente emocionados.” Los artistas resaltaron la energía del grupo VAV en su poderoso baile.

VAV atrajo la atención de sus fans con la noticia de una colaboración con los renombrados productores Play-N-Skillz y el maestro latino De La Ghetto. La combinación de VAV, que llegaron a gran parte del mundo con sus poderosas y vibrantes presentaciones, junto a Play-N-Skillz y De La Ghetto, leyendas de la música en América Latina, espera contagiar la energía que sus fans internacionales estaban esperando.

Play-N-Skillz y De La Ghetto, visitaron Corea para su colaboración con VAV, y pudieron pasar tiempo juntos. El grupo de K-POP se prepara para su regreso en julio, contando con su totalidad de siete miembros.


Publicar un comentario

 
Top