De nostalgia va la cosa. No solo por la unión reguetonera que nos transporta hasta los años dorados del género (ese reggaetón antiguo que a veces se echa de menos), si no por historia que Daddy Yankee y Wisin & Yandel viene a contarnos en Si Supieras.

Una canción muy potente acompañada de un videoclip en el que un grupo de adolescentes, bastante parecido al de Stranger Things, se divierten durante el verano. Travesuras y amores imposibles: “si supieras lo mucho que te amo, sabías que doy mi vida por ti. Si supieras que no es demasiado cuando digo que eres mi existir.”

Un sentimiento muy intenso que nos transporta a los quince años, cuando descubres a tu primer amor y piensas que viviréis felices y comeréis perdices para siempre. Esa persona ocupa tus pensamientos durante todo el día: “si supieras que sueño contigo, si supieras que me gustas tanto…” Además, como toda buena película de adolescentes hay un final feliz y el amor triunfa en el baile de fin de curso. Un cliché que nunca falla.

Si Supieras tiene todos los ingredientes para sonar en todas las discotecas. Ese sonido clásico del reguetón, ese bombo que hace perrear hasta abajo, esas letras románticas y el toque delicado de Wisin.

Publicar un comentario

 
Top