El cantante Daddy Yankee estuvo en el set del programa ‘El Hormiguero’, donde se animó a revelar sus secretos mejores guardados. El puertorriqueño se sinceró con Pablo Motos y habló sobre su paso fallido por la universidad.

El intérprete de ‘Con calma’ estuvo a principios de este mes por España y visitó el set de este conocido programa, donde fue protagonista de una divertida entrevista. El artista se confesó y habló sobre su sueño de ir a la universidad. Al ser cuestionado sobre sus hábitos de lectura, el cantante reveló que siempre quiso estudiar, pero por su carrera musical tuvo que suspender su anhelo.

“Leo, trato de leer bastante, educarme, es una pasión que nunca pude concretar en mi vida, si supieran. Una vez me apunté a la universidad, en aquel momento nadie creía en el género, entonces intenté irme por los estudios y ahí explotó mi música. Así que dije: los estudios tienen que esperar un poquito”, confesó el artista.

Así mismo, Yankee se animó a hablar sobre si cree que otros artistas del género urbano intentan copiar su estilo. Sobre esto dijo que las nuevas promesas del reggaetón lo ven como un ejemplo a seguir.

“Yo no diría copiar, en aquel entonces no había tantas figuras con quienes tú te pudieras relacionar, entonces Daddy Yankee es de esos pioneros que trajo la cultura urbana, por eso muchos de los cantantes siguieron ese modelo. Luego empezaron a encontrar su propia identidad, fue algo como de inspiración”, afirmó el puertorriqueño.

El Rey del Reggaetón también reveló otros secretos en torno a su relación con su esposa y sus hobbies favoritos.

Publicar un comentario

 
Top