Hace unas horas el género urbano se paralizó por el estreno de uno de los álbumes más esperados “La BESTia”; lleno de excelentes rimas, el álbum está lleno de talento y listo para vibrar este Verano.

Cuenta con 16 canciones y varias colaboraciones. como por ejemplo Noriel, Ñengo Flow, Jon Z, Miky Woodz, Bryant Myers, Rauw Alejandro, Alex Rose y muchos más, es un álbum completo podemos escuchar canciones de todo tipo y podrás disfrutar el álbum de principio a fin, sabemos que Alejandro Mosqueda es un artista con más talento dentro del género urbano, y con su álbum lo demuestra.

En pocas horas se posicionó en el número 1 en Apple Music, sus canciones en YouTube ya cuentan con más de 100 mil visitas; estrenó el vídeo musical de “Abusadora” junto a Rauw Alejandro, Lyanno, Myke Towers es tendencia en varios países y cuenta con más de 300 mil views.

Es un álbum que pasará a la historia, muchos fanáticos están felices por el estreno del álbum, ya que se puede observar en cada canción quien es Almighty.

Mira la entrevista que se le realizó a Almighty, en donde habla de “La BESTia” y mucho más.

Publicar un comentario

 
Top