El integrante del dúo Zion y Lennox, Zion, fue arrestado en Miami, Florida, a finales de marzo por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según reporta el medio Primera Hora, el incidente ocurrió en la avenida 59 intersección con la calle 72 en South Miami.

Los hechos ocurrieron el 29 de Marzo donde Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre de pila, manejaba un vehículo BMW negro y era conducido a una velocidad de 70 millas en una zona de 40.

El reguetonero Zion, del dúo Zion & Lennox, fue arrestado en Miami, Florida, según confirmó Primera Hora con el Departamento de la Policía de Miami-Dade. También el reporte indica que la vía estaba mojada por lluvia, el auto se deslizó y frenó abruptamente.

Se expuso que el vehículo fue perseguido por varias cuadras hasta que se detuvo a su conductor, el que resultó ser el artista boricua de 37 años.

La orden de arresto describe que el detenido tenía “los ojos aguados y ensangrentados (bloodshoot) y expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas cuando respiraba y hablaba. Los agentes le preguntaron al detenido si había consumido bebidas alcohólicas antes de conducir un vehículo de motor, lo que el detenido contestó que había bebido”.

“El detenido se vio impedido de hacer los ejercicios estandarizados para identificar su sobriedad, por lo que fue arrestado por conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas”, añade la orden de arresto emitida.

Publicar un comentario

 
Top