No cabe duda que todos los cantantes del género urbano se tienen mucho cariño y aprecio. Así lo demostró Yandel a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje a Maluma, agradeciéndole por todo el cariño que le brinda a su familia.

Ambos artistas se encontraron en Medellín, mientras Wisin y Yandel, junto a Maluma, participaban en el Old School Fest.

“Gracias Maluma por el cariño a mi familia. Mis respetos siempre”, escribió el cantante en una postal donde podemos ver a los cantantes y a los padres de Yandel.

En febrero del año pasado, ambos intérpretes colaboraron en el tema ‘Solo mía’. Esta canción ya tiene más de 73 mil millones de reproducciones. Pero esa no fue la única vez que ambos artistas trabajaron juntos. Posteriormente, en diciembre de ese mismo año, Maluma colaboró con Wisin y Yandel en el videoclip del tema ‘La Luz’. Este vídeo ya tiene más de 20 millones de visualizaciones.

Hace dos semanas, el dúo lanzo el videoclip del tema ‘Duele’, junto a Reik, que ya tiene más de 17 millones de visualizaciones y 265 mil ‘likes’. Sus miles de fans esperan los próximos éxitos del dúo y ¿por qué no? Una nueva colaboración de ambos con Maluma.

Publicar un comentario

 
Top