Los Premios Tu Música Urbano regresarán por segunda ocasión el próximo año tras ser visto por millones de personas que se conectaron a la transmisión de Telemundo Puerto Rico en 32 países.

Como resultado, los productores del evento (Mr & Mrs Entertainment / Sora TV) y Telemundo Puerto Rico confirmaron el regreso de esta celebración cultural por segundo año el 5 de marzo 2020 en el Coliseo de Puerto Rico.

El estreno de esta ceremonia fue dedicada a Daddy Yankee, quien abrió el evento con una presentación energética de sus exitosos temas y fue reconocido por su trayectoria musical como la primera superestrella Música Urbano. Los fans no se detuvieron por un segundo ya que los espectáculos continuaron por parte de estrellas como Ozuna, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Ivy Queen, Natti Natasha, Pedro Capó, Farruko, Anitta, Tito El Bambino, J Alvarez y Otros.

Ozuna fue el ganador de la noche con 19 nominaciones y 6 premios Tú Música Urbano incluyendo Artista del Año, Álbum del Año y otros. Daddy Yankee recibió tres premios además de su reconocimiento especial, y Natti Natasha también recibió tres premios. Otros ganadores de la noche incluyeron a Wisin y Yandel, Becky G, J Balvin, Bad Bunny, Nicky Jam, Zion & Lennox y más.

Las anfitrionas de esta noche especial fue la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera y la actriz colombiana Carmen Villalobos (“Sin Senos No Hay Paraíso”).

Premios Tu Música Urbano es presentado en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Rums of Puerto Rico y la Compañía de Turismo, Premios Tu Musica Urbano también otorgando una beca musical a estudiantes de la Escuela Libre de Música de Puerto Rico.

Publicar un comentario

 
Top