Manuel Turizo y Julián Turizo, junto con la dupla Mau y Ricky, se traen algo entre manos. Es muy probable que muy pronto los fans puedan escuchar de las voces de estos artistas, nuevamente, en un mismo tema.

Julián Turizo publicó, hace poco, una imagen en la que aparece sentado junto con uno de los hermanos venezolanos, mientras que esperaban al otro. “Esperando a Ricky Montaner, que llegó justo cuando terminamos de comer”, escribió en Instagram. Mostrándole a sus seguidores que tuvieron una reunión con los músicos venezolanos.

Por su lado, en la cuenta de Mau y Ricky publicaron una imagen en la que ya aparecen muy felices los cuatro para sorpresa de todos. “El señor que se asoma atrás es un ‘Desconocido’ (en alusión a su colaboración juntos) para nosotros cuatro. Nosotros cuatro sí nos conocemos. Nada de eso. Ayer en México. Es lindo poder tener amistades así dentro de esta industria. Los queremos”, escribieron en el post.

Como se sabe, los hijos de Ricardo Montaner ya han colaborado anteriormente con los hermanos Turizo en la canción ‘Desconocidos’, con la que tienen más de 320 millones de visitas en YouTube. Ahora que todos ellos son aún más populares, la idea de una nueva colaboración enloquece a los fans.

Publicar un comentario

 
Top