El dúo reggaetonero Zion & Lennox se unió a Lunay en el tema ‘Llégale’, canción que empieza a escalar posiciones entre las tendencias de YouTube.

Las novedades en el género urbano no paran de sorprendernos y para seguir con el camino de los exitosos lanzamientos musicales, Zion & Lennox lanzaron su primera colaboración junto a Lunay. El tema tiene más de 2 millones y medio de reproducciones en menos de una semana desde su estreno.

Lunay es una de las nuevas y jóvenes estrellas musicales de Puerto Rico. A su corta edad es capaz de llenar varias localidades y sus temas empiezan a agarrar fuerza con el pasar del tiempo. Sin lugar a dudas la colaboración junto a Zion & Lennox será un gran aporte para ganar oyentes en todo el mundo.

‘Llégale’ estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, reconocido realizador que ha trabajado con estrellas a nivel mundial como Ozuna, Daddy Yankee, Romeo Santos, Wisin, entre otros.

Por otro lado, te contamos que Zion & Lennox iniciarán con su gira mundial el próximo 12 de abril con un primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico y luego continuarán con la segunda fecha programada para el 13 de abril. Próximamente los boricuas llegarán con su gira a Estados Unidos y México.

Publicar un comentario

 
Top