El cantante J Balvin ha sorprendido a todos sus seguidores tras revelar su nueva colaboración musical junto a su gran colega Luigi 21 Plus más conocido como el ‘boquisucio’.

J Balvin que desde hace varias semanas ha vuelto tendencia la popular frase “Siempre papi, nunca inpapi”, con la que describía cada una de sus publicaciones en redes sociales, ahora la ha transformado en una canción, algo que seguramente muy pocos se esperaban.

Sin previo aviso, los artistas estrenaron el video oficial en el cual se muestran como las gran “papis” y elegidos por bellas chicas en diferentes locaciones poco convencionales como un supermercado o una peluquería.

Además, con su ritmo han trasladado a miles de fanáticos al reguetón de sus inicios, tanto, que ellos mismos aseguran “siempre perreo, nunca inperreo”.

Cabe destacar que varios seguidores de los artistas no dejaron escapar la frase que pusieron al final del clip, en donde advierten que: “Ningún PAPI fue lastimado durante la realización de este video”, provocando la risa de muchos.

Publicar un comentario

 
Top