Un post en la cuenta en Instagram de Anuel AA bastó para que floreciera la controversia en el género urbano. Le faltó etiquetar a Ivy Queen para ser más directo con sus expresiones a través de los cuales se supone destrona del reino a Ivy.

“Obviamente el significado de lo que es pionera la palabra te lo dice, viene de primera. La primera persona en hacer algo”, expresó la primera mujer en llevar el rap en español a Latinoamérica para el 1989.
“Reina es una mujer emprendedora, vamos a ponerlo como que una reina es una mujer que se gana algo y princesa ya ahí se va bajando de categoría”, puntualizó Lisa
No es la primera vez que Anuel AA nos ha salido “atrevidito”, en ocasiones anteriores ha sido igual de esporádico y le han caído sus “chinches”.

Cuando quizá se creía que las aguas salvajes revolcadas se calmaban luego del regaño que le dio Don Omar, Playero, René, Cosculluela, entre otros artistas a Anuel AA por su expresiones en contra de Ivy Queen , hizo aparición Lisa M. proclamándose pionera del género por encima de La Caballota..

A su estilo peculiar Liza recalcó que reinas hay muchas pero pioneras solo hay una y esa en efecto es ella. Sí hablamos de trayectoria Liza M. comenzó su carrera a los 14 años en el 1989 cuando al igual que Ivy las redes sociales no existían.

La pionera del género urbano validó que en efecto ella no sintió que Anuel faltó el respeto con sus expresiones y agregó que “a ella sí que se le ha faltado el respeto” cuando se habla de la historia del género y se mal atribuye.

Lisa M. quien literalmente vivía en un avión en su adolescencia y quién antes de convertirse en parte de la historia del género urbano era la bailarina de Vico C, grabó recientemente con Ñengo Flow un tema llamado “Malas palabras”.

Entre toda la controversia Liza considera que hasta cierto punto sirvió para que aquellos que desconocen sobre la historia del género indaguen y puedan orientarse y entender que el género “vino a ser urbano los otros días” puesto que hasta hace unos años ni siquiera se categorizaba.

Publicar un comentario

 
Top