Aunque todavía falta unas cuantas semanas para su llegada a Buenos Aires (Argentina), Karol G expresó su deseo y amor hacia esta ciudad que le ha dado mucho apoyo en su carrera artística.

Karol G y su público tienen una conexión especial y más aún si se trata del latino. La colombiana asegura sentirse muy cómoda en Baires, además, considera que esta ciudad tiene aires europeos. Por si no lo sabías, la intérprete de ‘Mi cama’ reside en Estados Unidos, junto a su pareja Anuel AA.

“Extraño la vida y el calor del hogar. Con mis hermanas somos muy unidas y compinches; era una alegría estar todo el tiempo juntas. Tal vez por eso, cada vez que compongo una canción, Jessica es la primera en escucharla y hasta que no tengo su aprobación no me quedo tranquila”, dijo la artista de 28 años a un medio internacional.

Karol G donará ganancias de su nuevo álbum para limpiar el océano

Así como Karol G no deja del lado el nombre de su hermana en su éxito, su papá también jugó un rol muy importante en su vida artística. “Mi padre es tal vez la persona más importante de mi carrera. No tengo otra memoria en mi cabeza que junto a él, cuando me llevaba a cantar en festivales, en la iglesia, en el coro del colegio”, contó.

A pocos días de volverse a reencontrar con su público argentino, pero esta vez acompañada de Anuel AA, Karol G explicó su admiración a la capital argentina.

“Fui tres veces y lo que me sorprendió fue la gente: su público es uno de los más cálidos del mundo. Cada vez que estoy en Buenos Aires me siento en Europa. Amo ese país”, dijo.

Publicar un comentario

 
Top