Los cantantes urbanos J Balvin y Anitta tienen una muy buena relación de amistad y lo han dejado saber en varias ocasiones. Es por eso que el colombiano no ha querido pasar la oportunidad de enviarle un amoroso mensaje de cumpleaños a la cantante brasileña.

El artista paisa lo ha hecho públicamente para que todos los seguidores sean cómplices de lo tanto que se quieren y para decirle al mundo la maravillosa persona que considera a Anitta.

“Eres Luz, eres esperanza para quienes vienen de la Favela, eres inspiración, eres alegría. Te adoro REINA FELIZ CUMPLE !!”, escribió Balvin junto a una foto de ambos cuando grabaron el video de la canción Bola Rebola.

El cantante dejó claro no solo el cariño que le tiene sino el ejemplo en el que se ha convertido la cantante para quienes vienen de los barrios pobres de Brasil, como ella, y sepan que con esfuerzo y dedicación pueden lograr sus sueños.

Ambos cantantes han colaborado en los temas DownTown, Machika y Bola Rebola, y todos se han convertido en éxitos entre sus seguidores.

Publicar un comentario

 
Top