Recientemente el exponente urbano Eladio Carrión confeso que a la hora de crear sus temas,tiene presente adentrarse en experiencias que puedan lograr una conexión con el oyente, más allá de simplemente interpretar por alcanzar un éxito.

“Soy un trapero sentimental”, confesó pensativo el artista urbano, quien junto con Zion promueve el tema Mi error, que sobrepasa las 17 millones de reproducciones en YouTube. “Lo que no muchas personas en la música se dan cuenta es que la sinceridad le gusta al público, porque por eso se sienten identificados con su artista. No hay nada más cool que piensen ‘él también pasó por eso’ ”. 

Carrión, quien se destacó en la natación y representó a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, y los Juegos Panamericanos de 2011, resaltó que además del deporte, la parte artística estuvo presente en sus intereses. 

“Siempre me ha gustado la música. Pero el momento que yo dije ‘yo puedo vivir de esto, vivir de lo que me gusta’, fue cuando empecé a escribir a los artistas. Empecé con Cosculluela, que fue el primero que me llamó para que le mostrara par de cosas”, recordó. “Pero había unas canciones que eran tan mías, eran tan personales, que me daba cosa dárselas a otra persona porque quizás no la interpretaría como yo quisiera, o no le daba el mismo sabor, y ahí dije ‘eso lo puedo hacer yo’, y ahí me tiré a cantar”. 

Publicar un comentario

 
Top