Dim Escobar, integrante de la agrupación musical Piso 21, se casó este fin de semana con la actriz Danielle Arciniegas en una hacienda en Llanogrande, Antioquia, Colombia.

De acuerdo a la información reseñada por medios colombianos, el ingreso de los novios a la capilla fue bastante emotivo, pues mientras el artista esperaba a su esposa en el altar, la primera en ingresar al templo fue su hija cargada en brazos por su amigo, “El profe”, para luego darle la bienvenida a Arciniegas.

La rumba de la boda estuvo amenizada por Piso 21, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con sus éxitos musicales. Sin embargo, la que dejó a todo el mundo con la bocota abierta fue Danielle Arciniegas, quien sorprendió a todos los presentes al subir al escenario para dedicarle el tema All of me a su esposo.

A la boda asistieron diferentes artistas como el exintegrante de Piso 21, Llane, quien publicó una fotografía junto con la bebé de la pareja de casados. También estuvo el vocalista de Alkilados, Juan David Gálvez y su novia, la modelo Daniela Castillo. Además de Carolina Acevedo y el youtuber Sebastián Villalobos.

Publicar un comentario

 
Top