Luego del gran éxito de “Aullando” al lado de Wisin y Romeo Santos, el exponente urbano Yandel presenta su nuevo trabajo en solitario.

Se trata del sencillo que lleva por título “Que No Acabe”, una producción de reggaeton lento en la que el artista saca a relucir su faceta más romántica.

El tema ha sido lanzado este jueves 7 de marzo a través del canal de YouTube de Yandel mediante un vídeo en formato “lyric” en el que se puede apreciar la letra completa de la canción. En tan solo dos días, ha alcanzado más de 200 mil visualizaciones.

Los admiradores de Yandel, por su parte, han dado muy buena acogida a esta nueva propuesta del cantante urbano y a través de esta última publicación de Instagram le ha regalado varios mensajes de cariño tales como:

“Está perfecta esta canción! Besos desde Brasil”, “Me encantó mi leyenda del flow, ese sonido brutal, la letra perfecta, me gusta, que no acabe, siempre tú serás mi música, eres el mejor mi Yandel te amoooo mi leyenda” o “Qué bonito ritmo, esto hace que con esta edad que tengo baile”, entre otros.

Además del material presentado en YouTube, “Que No Acabe” ya se encuentra disponible también para su disfrute en las plataformas digitales y en nuestro sitio web.

Publicar un comentario

 
Top