El Segundo Sencillo Del Dúo, Combina Sus Eclécticos Sonidos Con Los Inolvidables Versos De La Estrella Colombiana De La Música Urbana, Feid, Creando El Tema Ideal Para Salir De Fiesta

WAPEA, el dúo multicultural con un astuto nombre creado por dos experimentados productores: el cubano-americano, Jovany Barreto y el singapurense, Tat Tong, continúa presentando sus innovadores proyectos musicales con un sonido transcultural. Su más reciente sencillo“Maldita”, es un tema inspirado en el reggaetón, ideal para la fiesta. Este, cuenta con la participación de Feid, el reconocido cantautor y productor colombiano creador de algunos de éxitos más importantes del género urbano, quien presta sus poderosos versos a esta canción única.

Representando orgullosamente a Singapur, Cuba, Nueva Orleans, y Los Ángeles, WAPEA crea música audaz que desafía cualquier clasificación. No están atados a ningún sonido o género en específico, solo están comprometidos con la creatividad sin límites, una cualidad que les esta abriendo puertas rápidamente ahora que se encuentran bajo los reflectores por su propia cuenta después de una larga carrera creando éxitos que han marcado a la industria en los últimos años.

Publicar un comentario

 
Top