En el programa televisivo La Red, se dio a conocer un testimonio de la novia de Kevin Roldán, en el que afirmó que deshizo la denuncia en contra del artista y argumentó que lo había demandado por celos.

Según lo expresó Jacqueline Ochoa, novia del cantante, “entregué una carta a la fiscal número 30 deshaciendo la denuncia que le puse a Kevin el año pasado, porque no fue real lo que dice ahí. Hice la denuncia por rabia, por celos y también por susceptibilidad de las hormonas del embarazo”. Esto se habría presentado, según lo expresó la mujer, el pasado 7 de febrero.

Además, Ochoa se sintió arrepentida y aseguró que “un error lo puede cometer cualquiera y he cometido el error más grande del mundo, y aún así Kevin tiene el corazón tan lindo que nunca le importó”.

Sin embargo, en el programa también afirmaron que aunque ese video lo expondrá la defensa del artista, la Fiscalía tendría en su poder varias pruebas que demuestran que Roldán si habría golpeado a su pareja, y con eso, le imputarán los cargos.

También, en ‘La Red’ afirmaron que el video podría haber sido manipulado por personal del artista, quienes la habrían llevado a realizar esta grabación, aunque no es algo que sea verídico confirmarlo.

Cabe destacar que el artista caleño no pasa por su primer caso de agresión en contra de una mujer. En Chile, el reguetonero fue acusado de haber abusado sexualmente de dos menores, luego de que se les prometieran entradas para un show de él a cambio de tener sexo con Roldán.

Publicar un comentario

 
Top