Mozart La Para hizo estreno ayer, viernes, de su nuevo sencillo “Barbaro”, una contagiosa canción que fue producida por Tainy, Supa Dups y Sky Rompiendo.

El nuevo y dinámico vídeo dirigido por Elliott Muscat es una muestra inspirada en los detrás de cámaras que enseña una vista real y sin filtros de Mozart La Para contra un fondo blanco que te hará bailar con sus ritmos pegajoso y magnéticos.

La fusión de géneros de Mozart, que abarca desde Latin Trap, pasando por Tropical hasta Dembow y Urbano, combinada con su pasión por ofrecer contenido fresco, está siendo reconocida en todo el mundo. Este año, el artista firmado por Roc Nation recibió una nominación en la categoría Mejor Artista – Norte de los Premios Heat Latin Music Awards de HTV, uno de los premios más grandes de América Latina. “MUJERES” también le valió a Mozart la nominación en la categoría Mejor Colaboración del Año en los Premios Soberano, los premios más prestigiosos de la República Dominicana.

Los sencillos del artista se han catapultado a la cima de los charts Latinos y más. “MUJERES” con Justin Quiles se convirtió en disco Platino en España y disco de Oro en los Estados Unidos y Chile. El video cuenta con más de 50 millones de visitas en YouTube y más de 52 millones de plays en Spotify.

Mozart continuará experimentando con sonidos y colaborando con los actos más populares de la música mientras se prepara para lanzar su álbum debut, que apunta a trascender fronteras y géneros.

Publicar un comentario

 
Top