Ivy Queen ha vuelto a la música por todo lo alto con un nuevo EP llamado Llegó la Queen que ya está triunfando en las plataformas digitales.

Eran muchos los amantes del género urbano que clamaban porque La Caballota retomase el reguetón y les deleitara con nuevas canciones que tuvieran los ritmos de la vieja escuela, que tanto caracterizan a la puertorriqueña.

Y lo ha hecho en un momento en el que las féminas cada día ganan más espacio en este género. Artistas como Karol G, Becky G o Natti Natasha han pisado fuerte en un terreno que siempre ha estado dominado por los hombres. En esa época era La Queen la única reina de los ritmos urbanos, quien durante su carrera ha colaborado con exponentes de la talla de Don Omar o Wisin y Yandel.

Pero curiosamente, la diva nunca ha sacado un tema con Daddy Yankee. Juntos han participado en otras producciones con más cantantes como las canciones Los 12 Díscipulos o Noche de Entierro, pero nunca los dos solos.

Sobre este tema habló recientemente la cantante puertorriqueña con Efe, a quien confesó que estaría “encantadísima” de cantar con el Big Boss.

“Nosotros somos padres de este género. La manera en que Yankee ha llevado este género nadie se lo quita”, dijo La Potra que recibirá el próximo 21 de marzo un homenaje especial en los primeros Premios Tu Música Urbana.

La cantante será galardonada con el Premio a la Trayectoria por su contribución al reguetón, un motivo más para celebrar que se suma al éxito de su EP y a los 47 años que cumple este 4 de marzo.

¡Felicidades, Ivy Queen!

Publicar un comentario

 
Top