El cantante Don Omar  sorprendió a sus seguidores y fanáticos de la saga de películas ‘Rápidos y furiosos’ al presentarse en la ciudad de Anaheim, California, junto al actor Tyrese Gibson en el Fuel Fest, un festival donde se exhiben vehículos de lujo. 

En este evento, el King of Kings pudo disfrutar de autos rápidos, chicas lindas y buena música en compañía del actor Tyrese. Recordemos que Don Omar actuó en el filme en su cuarta, quinta y octava entrega, además, participó en la realización de la banda sonora con su tema ‘Danza kuduro’. 

En el evento, el cantante pudo reencontrarse con su compañero de actuación a quien dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “¡Solo amor familiar! Gracias por la invitación, la energía fue increíble”, escribió en la foto que alcanzó más de 130 mil ‘Me gusta’.

Por otro lado, el Don tocó la sensibilidad de sus fans al compartir una foto junto al hermano menor del fallecido actor Paul Walker, Cody Walker. “Otro hermano de la familia de ‘Rápidos’. Fue genial verte y hablar contigo sobre las carreras de resistencia una vez más”, dijo el músico. La postal recibió cientos de comentarios de fans recordando a Paul. 


Publicar un comentario

 
Top