Daddy Yankee es demandado por productora chile por 3,7 millones de dólares.

El pasado viernes, el artista puertorriqueño Daddy Yankee fue noticiado de una demanda judicial por 3,7 millones de dólares, esto debido a la cancelación de la gira Big Boss que se realizaría en 2018 junto a Luis Fonsi.

Empire Digital Entertainment, es la compañía de espectáculos que demandó a Daddy Yankee por la cancelación del tour que el Big Boss realizaría en 2018 junto a Luis Fonsi, gira que fue pensada tras el éxito de “Despacito”. La demanda exactamente es por resolución de un contrato con indemnización de perjuicios por el valor de 3,7 millones de dólares.

“El receptor le notificó personalmente a él y a su esposa Mireddys González de la demanda, además le entregó copias de esta”. Afirmó el abogado chileno Diego Sánchez

El juristas también afirmó que la acción judicial no solo apunta al cantante, sino que a su esposa, quien es su mánager y representante de El Cartel Records.

“La demanda está hecha de tal manera que en la eventual la sentencia se dicte favorable a nosotros sea condenada y responda Mireddys (esposa de Yankee) o Daddy Yankee, o El Cartel Records o todos”.

Publicar un comentario

 
Top