De izquierda a derecha: Luis Muniz (On Fire Music), Henry Cárdenas (CMN), Darkiel (Artist), Manuel Alejandro Ruiz AKA “Boy Wonder” (CFEE), Oscar Guitian.

Cardenas Marketing Network y Chosen Few Emerald Entertainment han firmado un contrato de producción y acuerdo de co-manejo con DARKIEL/On Fire Music, la estrella emergente urbana, para la representación en todas las áreas.

El cantante de pop urbano y rapero puertorriqueño ha ido en aumento desde el año pasado, cuando interpretó al joven Nicky Jam en la serie de televisión “El Ganador,” que hizo su exitoso debut en Netflix en América Latina.

DARKIEL ha sido conocido por sus colaboraciones con Cosculluela y Chencho de Plan B, J Alvarez, Benny Benni & Noriel, entre otros. Como solista, ha lanzado más de una docena de videos y ha alcanzado más de 250 millones de visitas en su canal de YouTube.

“Siempre hago una investigación profunda del mercado antes de entrar en sociedades”, dijo el fundador de CMN, Henry Cárdenas. “Y siempre buscamos situaciones donde podamos agregar valor. La asociación con Chosen Few le da a CMN acceso a uno de los mejores jóvenes emprendedores de la música Latina Urbana, con un historial comprobado en la búsqueda de talentos y su formación. Creo que Darkiel es un gran talento y que nuestra experiencia como promotores, comercializadores y gerentes de marca y la disciplina fiscal que aportamos a todas nuestras inversiones ayudará a que Darkiel alcance su máximo potencial “.

Publicar un comentario

 
Top