En entrevista para la revista People en Español, el cantante Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, abrió su corazón al público y, después de dos años del triste fallecimiento de su hija Victoria, contó cómo él y su familia lograron avanzar tras la difícil situación.

El cantante del género urbano aseguró que el nacimiento de su hija fue una prueba de Dios para demostrarle de qué estaba hecho. Ya que la bebé nació con una extraña enfermedad genética y estuvo en cuidados intensivos durante un mes hasta su deceso el 20 de setiembre de 2016.

Wisin afirmó que el duro momento de perder a su pequeña le enseñó que Dios es el ser supremo que dirige nuestros pasos y que no todo sucede de la manera en que nosotros, los seres humanos, esperamos, sino más bien como las dicta Dios.

Además, recordó que de las situaciones más duras podemos aprender. La experiencia le enseñó madurez, a vivir sin miedo y a valorar todo lo que ha logrado en sus 40 años de vida.

Cabe destacar que el reggaetonero rindió honores a su esposa, Yomaira Ortiz, a quien tildó de toda una “guerrera” y que gracias a su apoyo incondicional en estos dos años ha podido sanar el dolor de la pérdida. “Hoy, a parte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración”.

Publicar un comentario

 
Top