Durante su primera aparición en el Super Bowl, Maluma se paseó por los camerinos del recinto y se dio con la sorpresa de toparse con Will.i.am, cantante del grupo Black Eyed Peas. El artista dio algunas pistas que iniciaron los rumores sobre su primera canción juntos. 

“Un día escuchas su música hasta que se raya el disco, al otro día lo ves y parece que lo conocieras de toda la vida… ¡Ídolo! ¿Les gustaría un junte? ¡A mí sí!”, escribió el Pretty Boy en una postal donde aparece juntos. 

Maluma estrenó nuevo look en el Super Bowl

Pero esto no quedaría ahí y es que Will.i.am también haría lo mismo, compartiendo tres imágenes junto al colombiano, mientras hablaban acerca de su nueva colaboración. 

“El comienzo de las increíbles colaboraciones”, “Imagínate si hiciéramos una canción para sentirnos tan divertidos como esta imagen”, “No puedo esperar para entrar al estudio”, son los mensajes que publicó el vocalista de Black Eyed Peas en su perfil de Instagram. 

Tal parece que el junte entre Maluma y Will.i.am ya está acordado y en pocos días tendríamos buenas y nuevas noticias de la colaboración que promete romper todos los esquemas en este 2019. 

Publicar un comentario

 
Top