El puertorriqueño Farruko confirmó este martes, por medio de sus redes sociales, que el próximo 21 de febrero acudirá a la ceremonia de Premio Lo Nuestro, galardón que otorga el público a lo mejor de la música latina. La gala será transmitida a través de las pantallas de Univision.

El boricua compartió la imagen que confirma su presencia junto al siguiente mensaje: “Buenos días, mi gente, estamos confirmando para Premio Lo Nuestro el 21 de febrero, así este año ‘Nadie’ se lo puede perder, vamos todos con ‘Calma’”.

El cantante se encuentra nominado en la categoría Remix del Año pro el sencillo ‘Inolvidable’ (remix) junto a Daddy Yankee, Akon y Sean Paul. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Por otro lado, la estrella del reggaetón se ganó el corazón de su natal Puerto Rico al llevar a cabo con éxito, el pasado 2 de febrero, el concierto ‘Unidos por la Paz’ en el Centro de Convenciones.

El evento gratis tuvo la finalidad de entretener al público no solo con música urbana, sino también cristiana, pues Farruko cantó junto a Samuel Hernández y Bryan Caro el tema ‘Cuando levanto mis manos’, para también así enviar un mensaje de paz y unión, a través de la palabra de Dios, a la isla.

Publicar un comentario

 
Top