El cantante dio su opinión sobre la difícil situación que está viviendo su colega y amigo tras la filtración de íntimo video.

Tras el escándalo sexual que ha tenido que enfrentar el artista Ozuna por un error que cometió en su juventud, han sido pocos los colegas que se han referido al tema.

Recientemente fue el cantante de bachata Romeo Santos quien no dudó en hablar del tema y defender a su amigo.

"Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (...) Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo", expresó en entrevista con el comediante Jorge Pabón, conocido como ‘Molusco’.

Recordemos que los cantantes han realizado varias colaboraciones, convirtiendo en éxitos musicales canciones como 'Sobredosis', 'Ibiza' y 'El farsante'. 

Además, agregó que no es la única celebridad que tuvo un pasado difícil, resaltando que muchos artistas han hecho cosas que si hoy salieran a la luz probablemente afectarían su imagen, entre ellos, él mismo.

"Yo hice muchas cosas que quizás si salieran a la luz pública yo diría: "¡Oh shit!", confesó.

Ante la duda de qué sería al menos una de esas cosas, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ reveló:

"Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió, pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: "te voy a extorsionar" estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano".

Publicar un comentario

 
Top