Las autoridades de la isla explicaron que supuestamente los criminales habrían confesado el delito cuando fueron arrestados, el pasado domingo, en la República Dominicana. Sin embargo, esa admisión de culpa en el extranjero no sería válida por lo que tendrían que hacerlo, nuevamente, en suelo puertorriqueño.

Aunque en los pasados días se ha comentado que los asesinos del cantante de trap Kevin Fret fueron arrestados en la República Dominicana, las autoridades en Puerto Rico insisten en desmentir la información pues ninguno de los dos detenidos ha confesado el crimen en suelo puertorriqueño.

Esa confesión, que según el coronel dominicano Frank Félix Durán, hicieron los arrestados Waldemar Febres y Edison Olivera en la República Dominicana, no es válida en Puerto Rico, según explicó a Noticel la comandante puertorriqueña Mayda Ortiz. “Al llegar acá, se hace entrevista y si quieren hacer confesión se considera. Hay que recordar que son procedimientos diferentes y acá rigen otras leyes”, dijo a dicho medio la oficial.

Publicar un comentario

 
Top