Las redes sociales no dejan de etiquetar y dejarle un mensaje de apoyo de solidaridad a la novia de Legarda.

Luisa Fernanda W quiso aprovechar las redes sociales para darle el último adiós al “amor de su vida”, como lo considera ella.

La youtuber se extendió con un profundo mensaje, en el que rescató sus cualidades como hombre y novio, contó sus sueños y mencionó que a pesar que estaban en el mejor momento de la relación, entendía la voluntad de Dios.

Por otro lado, aseguró que va a cumplir los sueños de los dos, y lo recordará con la imagen de verlo feliz.



Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Publicar un comentario

 
Top