Fue hace unas semanas cuando se confirmó la presencia de Nicky Jam en la próxima película de la saga Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Ambos se están preparando para la producción cinematográfica que promete ser todo un éxito. Y desde antes de comenzar a rodar ya se están robando las carcajadas con sus travesuras, ya que el intérprete de Que le dé está haciendo cómplices a sus fanáticos de las cosas que están sucediendo tras las cámaras.

“Entrenando antes de Bad Boys For Life”, escribió el pasado domingo el reguetonero junto a un vídeo en el que vemos a los intérpretes de Live it up montar en bicicleta.

Pero este no es el único momento en el que ambos hacen gala de su buena amistad, ya que horas antes de compartir ese vídeo, el Cangry publicó otro en el que discuten, pero eso sí, entre muchas risas.

Estas publicaciones están encantando a los seguidores del cantante urbano a quienes deleita el divertido dúo que hace junto al actor estadounidense.

Will Smith y Nicky Jam se han convertido en unos habituales de las redes sociales del otro y cuando se juntan, es una garantía de risas y divertidos momentos.

Durante los últimos meses han compartido algunos proyectos en común, como por ejemplo la canción del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 que interpretaron junto a Era Istrefi.

Pero además de estar ligados profesionalmente, el rapero y el reguetonero son grandes amigos y no es de extrañar que se lleven tan también, ya que ambos derrochan carisma, sentido del humor y, lo mejor, no tienen ningún tipo de vergüenza en mostrarse espontáneos. Solo hay que verles bailar al ritmo de X.






Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el



Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Publicar un comentario

 
Top