Los padres de Rebecca Marie Gómez, nombre real de la cantante, creyeron en el talento innato de su hija y con mucho esfuerzo recolectaron los 500 dólares que un productor les había pedido para que la pequeña Becky, de 10 años, grabara en el estudio un tema de su puño y letra. 

La madre de Becky grabó el video que recientemente la cantante publicó en las historias de su cuenta de Instagram, donde podemos ver que, con una corta edad, ya derramaba carisma, talento y desparpajo a la hora de cantar. 

Aunque era su primera vez dentro de una cabina de grabación, la joven demostró el talento que tenía y en el que sus padres confiaron. “El siguiente video que voy a publicar es un video en el estoy en un estudio de grabación profesional por primera vez en mi vida, grabando mi primera canción”, afirmo Becky en IG. Acto seguido, publicó su interpretación del tema ‘Stay’ o ‘Quédate’ en español. 

La cantante explicó que coescribió la canción con su prima y trata sobre el flechazo que tenía por un chico en esa época. 

Publicar un comentario

 
Top