El reggaetonero caleño Kevin Roldán había sido enviado a la cárcel luego de que su actual pareja lo denunciara por abuso sexual y la Fiscalía le hubiera impuesto los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Aunque los cargos siguen en su contra, el abogado del artista presentó un recurso de reposición con el que logró que el juez se retractara de su decisión y revocara la medida carcelaría, pero si impuso una no privativa consistente en no acercarse a la víctima y rechazó la apelación Fiscalía. 

Es decir, que el cantante no podrá acercarse a la mujer. Por su parte, el juez le ordenó al intérprete de 'Ruleta rusa' que deberá someterse a tratamientos psicológicos y médicos. 

Por ahora, Roldán seguirá vinculado a la investigación a la espera de un dictamen final.

El artista que se encontraba en promoción del remix de su canción 'PPP' junto a Zion y Lennox se ha visto implicado en varias ocasiones sobre situaciones similares. 

En el año 2015 fue detenido por golpear a una mujer chilena, sin embargo luego de comparecer ante la justicia logró quedar en libertad y el año 2018 fue señalado por dos adolescentes de abuso sexual, luego de que estas le pedieran boletas para su concierto, pero el caso quedó ahí. 

Publicar un comentario

 
Top