La familia Giraldo quiere adueñarse del mundo de la música y suma un nuevo talento a la industria. Jessica Giraldo Navarro es el nombre de la hermana de Karol G que, seguramente, será una de las revelaciones del 2019. A diferencia de su hermana, Jessica se daría a conocer en el mundo de la música como ‘YE’.

No es la primera vez que la colombiana llama la atención del mundo pues el gran parecido físico que tiene con Karol G fue una de las cosas que más captó la atención de los cibernautas. 

El nuevo tema de YE se lanzó el 25 de enero y ya supera las 140 mil reproducciones en YouTube. Además, ‘Secreto’ también cuenta con la colaboración de David Arnell, cantautor colombiano, quien acompaña a la hermana de Karol G en voz y guitarra. 

“Feliz con mi primer trabajo musical. Este era el secreto que les teníamos guardado. Un agradecimiento especial a David Arnell por compartir su talento. Será la primera de muchas”, escribió la parcera.

Ahora, el camino de Jessica Navarro será como solista, pero esto no es impedimento para que su hermana también la apoye y promocione el lanzamiento de YE en la música.

Publicar un comentario

 
Top