Juan Fernando Quintero y Maluma, dos amigos de infancia a los que les ha ido muy bien en su carrera.

El uno se decantó por el fútbol profesional, siendo hoy uno de los jugadores más queridos en River Plate y en la Selección Colombia. El otro, es uno de los cantantes más prestigiosos del mundo entero.

Aunque poco se ven, su amistad sigue intacta. Cuando comparten juntos, el uno hace lo que el otro y viceversa. Es decir, 'Juanfer' explota su pasión por la música urbana, mientras que Maluma se pone los cortos y juega al fútbol.

¿Cómo juega Juan Luis (nombre real de Maluma)? Por primera vez, Quintero dio detalles del estilo futbolístico de su amigo.

Hablando para el programa 90' Minutos de Fútbol, en FOX Sports, 'Juanfer' se despachó. Siendo la opinión de un jugador de Selección, dejó muy bien parado a su amigo.

“Maluma juega bien. En vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera elegido jugar al fútbol, sería profesional. Maluma es un enfermo del fútbol”, aseguró Quintero.

El periodista, Sebastián Vignolo, replicó y le preguntó al futbolista de River en qué posición juega Maluma. El 'Pollo' consultó si el cantante juega de nueve (centrodelantero) y 'Juanfer', sea verdad o no, dijo que sí.

"Sí, es un zurdito. Tiene una izquierda potente", añadió.

Maluma no ha estado apartado del mundo del fútbol en su carrera musical. Para el último Mundial, interpretó la canción 'Colors'. Asimismo, estuvo presente e hizo el saque de honor en la despedida de la Tricolor en El Campín, rumbo a Moscú.

Publicar un comentario

 
Top