¡Se viene nuevo álbum de Maluma! El colombiano no quiere perderle la pisada a sus colegas y ya habría comenzado con las grabaciones de su nueva producción discográfica.

Las buenas noticias para los fanáticos de Maluma llegaron antes de lo esperado. Te contamos que el Pretty Boy ya tendría el nombre de su nuevo álbum, al que titularía ‘11:11’. Según contó el mismo artista, este nombre tiene un significado muy espiritual para él. A través de sus redes sociales compartió el sentimiento que tiene respecto a su nuevo disco.

“11:11 es una señal directa de nuestro guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior. Tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a confiar. ’11:11’, el álbum, muy pronto”, escribió el parcero en Instagram junto a la imagen de una aurora boreal.

Publicar un comentario

 
Top