El talentoso compositor, productor e intérprete puertorriqueño, conocido por su gran éxito “Ta To Gucci”, regresa con un tema que derrocha sensualidad y ritmo que lleva por título “Pos Claro.”

Cauty explica que esta canción se trata de un diálogo entre un hombre y una mujer que todavía se están conociendo. “’Pos Claro’ trata de una mujer que intenta hacerte creer que no sabe nada. De ahí viene la línea en el coro que dice, ‘Pos claro, me dijo que no sabía pero mírala ahora que raro’. Todo el tema se centra en esa conversación con la mujer en plena rumba”.

En junio 2018, Cauty lanzó el tema “Ta To Gucci” el cual se convirtió no solamente en un gran éxito con millones de streams y views, sino también en una frase popular, significando “todo está bien”. El remix de este tema, junto a Rafa Pabón, Brytiago, Cosculluela, Darell y Chencho Corleone, ha acumulado de igual forma una gran cantidad de views y streams a tan solo dos meses de haber sido lanzado.

Cauty continuará dando sorpresas con canciones nuevas y muy pegajosas que tiene “bajo la manga” que serán lanzadas durante este 2019, para el deleite de todos los amantes de la música urbana. Además, se destacará como artista invitado en compañía de algunos de los artistas más sobresalientes del género como Farruko, Justin Quiles, y Alexis y Fido.

Publicar un comentario

 
Top