Los cantantes Sebastián Yatra y Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín (Reik) tienen a sus fanáticos en ascuas pues este enero estrenarán su primer sencillo en conjunto; el tema llevará por título ‘Un año’.

“Muy pronto podremos compartir con ustedes ‘Un año’ al lado de mis hermanos de Reik”, escribió el cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram al compartir una imagen de lo que será la portada de esta canción.

El pasado 25 de diciembre los músicos anunciaron por medio de las redes sociales esta nueva colaboración. Todo apunta que será otro éxito en la línea romántica producida por Cali y el Dandee, Andrés Torres y Universal Música.

El video oficial de ‘Un año’, dirigido por Nuno Gómez, fue grabado en un bosque de árboles altos y un hermoso lago, al menos eso es lo que los cantantes han mostrado como abreboca en Instagram, donde, sentados a la orilla del lago y con guitarra en mano, sorprendieron a los fans y que podrá ser disfrutado en este mes.

Yatra planea continuar con los éxitos este 2019, pues el año pasado su fama creció a pasos agigantados con una exitosa gira internacional, además, tuvo colaboraciones con: Beret, Tommy Torres, Tini Stoessel, Mau y Ricky, una nominación al Grammy Latino y millones de descargas digitales y visualizaciones en YouTube.

Publicar un comentario

 
Top