Ozuna ha comenzado oficialmente el nuevo año. El cantante urbano aprovechó la celebración latina de Reyes Magos para sorprender a sus fanáticos con su primer video musical de 2019, en forma del enérgico tema “Baila, Baila, Baila”.

La nueva canción, lanzada el sábado (5 de enero), fusiona el reggaeton con la danza, como Ozuna suele hacer (ver: “Taki, Taki”). Las letras simples pero pegadizas, que tratan de ver bailar a su chica toda la noche, también están en línea con el estilo musical de Ozuna, lo que lo ha llevado a tener una carrera exitosa en poco tiempo.

En 2018, Ozuna concluyó como el mejor artista latino del año. Durante las 52 semanas del año en charts, sus álbumes Odisea y Aura pasaron en conjunto 46 semanas encima de la lista. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs chart (la mayoría de los artistas).

El video musical “Baila, Baila, Baila” fue dirigido por Nuno Gomes, quien también ha sido responsable de hacer la mayoría de los videos de Ozuna. Esta vez, Gomes presenta un clip donde el cantante esta rodeado de sus bailarines en diferentes escenarios, que incluyen piscinas de lujo, automóviles y caballos.

Se espera que el single sea parte del próximo álbum de Ozuna, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Publicar un comentario

 
Top